Recorriendo Madrid
desde 1987

Nuestra trayectoria

Mas de 100.000 servicios al año avalan nuestra capacidad en la industria de la movilidad privada y corporativa, a la que venimos atendiendo desde 1987.

Gracias a nuestra atención telefonica de 24 horas al día, 7 días a la semana, damos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos tanto de flota premium como flota de gama media, con personal especializado y con seguros de responsabilidad civil y todas las licencias precisas para el ejercicio de la actividad.

Lo que nos define

Conductores profesionales

Nuestros conductores son altamente profesionales y llevan en plantilla muchos años. Por ello, podrá tener la mayor confianza en ellos.

Atención al cliente

Nosotros operamos a través de la atención telefónica, puesto que es el método más cercano y efectivo para ofrecer a los clientes el mejor servicio.

Prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid

Desde y hacia cualquier localidad de la Comunidad de Madrid, al aeropuerto de Madrid Barajas, la estaciones de trenes de Atocha y Chamartín o Madrid central.

Seguridad y control de calidad

Nuestros vehículos cuentan con sistemas de geolocalización que nos permiten conocer en todo momento dónde se encuentran, las variables de conducción de nuestros conductores (velocidad, paradas) y el estado de los vehículos (kms, avisos).

Todos los conductores son formados para prestar el mejor de los servicios.

Talleres asociados

Contamos con talleres para la revisión y reparación de nuestros vehículos garantizando que los mismos se encuentran en perfecto estado para su uso y con las máximas garantías de seguridad.

Nuestro equipo de gestión

Tenemos en plantilla profesionales del sector con dilatada experiencia y conocimientos.

Atención al cliente y reservas, gestión de tráfico, control de gestión, finanzas y contabilidad y asesoría jurídica interna.

Nuestras oficinas

Nuestras oficinas dedicadas a la gestión de nuestros vehículos y la atención telefónica de clientes se encuentran en Avda. Ventiquero de la Condesa, 13. Lc 15 28035 Madrid.

Gestión integral de autorizaciones VTC en la Comunidad de Madrid.
Reciba asesoramiento para maximizar el rendimiento de la inversión.
Contacte
con nosotros

1 + 11 =

¿Quiere reservar un viaje?